Campamento en Pirineos

 

Foto de los Pirineos

     Campamentos de verano en los pirineos con inglés, deportes, aventura y mucha diversión. Para chicos y chicas de entre 6 y 16 años. Se puede elegir entre distintos tipos de campamentos: Adventure Camp, Dance, Music, Golf, y Xtreme (6 a 16 años); Moto, Horse, Voice, Soccer, Tennis-Padel, Basket y Discovery Camp (todos para chicos y chicas entre 8 y 16 años); y el DH Bike Camp para edades entre 10 y 16 años. ¡Se pueden combinar, de forma que puedes elegir uno distinto por semana!

 

     En las pestañas de abajo podéis ver toda la información relacionada con estos campamentos. Si tenéis alguna duda o queréis saber más sobre los distintos programas, por favor llamadnos o contactad a Alfonso en su e-mail. ¡Algunos de los campamentos tienen plazas limitadas y se llenan pronto!

 

     -Duración: De 1 a 4 semanas

     -Fechas 2017:

          Basket, Karting, y Tennis-Padel: 3 al 22 de julio

          Resto de campamentos: 3 al 28 de julio

     -Edades: 6 a 16 años (según campamento)

 

 

 

    ADVENTURE CAMP

 

     Para disfrutar de la naturaleza con deportes de aventura de un modo seguro, sin comportar ningún riesgo ni peligro especial para ellos. Los deportes que se practican son Ráfting, Canoas, hípica, Tirolina, Tubbing, Minicars, Hípica, Descenso de Ríos, circuitos de árboles....

 

 

    SOCCER CAMP

 

    3 horas diarias de lunes a viernes de tecnificación. Se dividirá a los participantes en distintos grupos según su edad y conocimientos, realizando partidos entre ellos.

 

 

    BASKET CAMP

 

     Los participantes realizan 3 horas diarias de entrenamientos de lunes a viernes y tecnificación

 

 

    VOICE CAMP

 

     La finalidad del campamento es que todos los participantes aprendan a cantar, y mejoren e incrementen sus cualidades musicales e interpretativas.

 

 

    MUSIC CAMP

 

     Siente y practic tu instrumento preferido, y comparte la sensibilidad de la música interpretando junto con otros participantes y otros instrumentos..

 

 

    ACTING CAMP

 

     Aprende a interpretar delante de la cámara junto con otros participantes, y rueda un corto.

 

 

    XTREME CAMP

 

     ¿Practicas skate, scooter, o bmx? Sin duda, este es tu camp para poder practicar y mejorar todos tus trucos, seas principiante o pro.

 

 

    HORSE CAMP

 

     Vive el mundo de la equitación realizando clases, disfrutando de montar a caballo, y haz una excursión acampando en plena naturaleza y regresando al día siguiente con tu caballo.

 

 

    GOLF CAMP

 

     Mejora tu swing y aprende con profesores titulados y profesionales del golf en un fabuloso entorno en los pirineos.

 

 

    MOTO CAMP

 

     Ideal para todos los niveles, desde iniciación hasta expertos. El principal objetivo del Moto Camp es el aprendizaje y la diversión, aplicando diferentes técnicas sobre la moto, desde su principal funcionamiento y uso, hasta la práctica de diferentes modalidades como son el dirt-track (aprendizaje del derrapaje), enduro, técnicas de seguridad, etc.

 

 

    KARTING CAMP

 

     Aprende a pilotar un kart con los mejores profesionales del sector, y junto a expertos profesores en conducción y pilotaje.

 

 

    TENNIS-PADEL CAMP

 

     Clases de tenis o padel de lunes a viernes, impartidas por profesores y monitores especializados. Se dividirá a los participantes en distintos grupos según su edad y conocimientos, estando preparado para instruir a participantes de todos los niveles.

 

 

    DANCE CAMP

 

     Se desarrolla en una sala específica dentro de las instalaciones del hotel. Este campamento está pensado para que los alumnos aprendan y sobre todo disfruten de los diferentes estilos de baile (Hip Hop, Funky, Jazz, Musical, y Mix Dance). Al final de cada semana se realizará un espectáculo para todos los participantes del campamento.

 

 

    DISCOVERY CAMP

 

     En este campamento no hay clases de inglés. Por las mañanas la naturaleza es la protagonista, desarrollándose actividades en inglés con monitores especializados, tales como orientación, trekkings, pesca de río, excursiones, y talleres en inglés. Por las tardes se realizan programas de actividades de deportes de aventura tales como rafting, tiro con arco, hípica, tirolina...

 

 

    DH BIKE CAMP

 

     Disfruta de unas bajadas divertidas. Una modalidad llena de emoción, en unas pistas preparadas para el descenso, y con monitores especializados