Campamentos y Expediciones en Estados Unidos

 

Existe la posibilidad de viaje con grupo organizado entre el 1 y el 29 de julio. Si estáis interesados en campamentos en esas fechas poneros en contacto con nosotros

 

Para los más aventureros os ofrecemos tanto campamentos como expediciones con chicos y chicas americanos. Los campamentos se realizan en una sede fija, aunque tienen actividades fuera de las instalaciones (como rafting, trekking, visitas...). Y las Expediciones son viajes organizados para chicos y chicas que combinan distintas actividades de aventura (dependiendo de cada expedición) como descenso en canoa por ríos, rafting, senderismo, escalada...

En las pestañas de abajo puedes ver algunas de las distintas posibilidades que os ofrecemos tanto para los campamentos como para las expediciones. Desde Chesterfield Centre estamos en condiciones de ofreceros el campamento que mejor se adapte a vuestras necesidades, de acuerdo a la disponibilidad que tengáis. Para cualquier consulta sobre fechas, disponibilidades y precios, o si tenéis alguna duda de alguno de los programas, por favor llamadnos o contactad a Alfonso en su e-mail.

¡¡¡Las plazas son limitadas y los grupos se llenan pronto, si estáis interesados poneros en contacto con nosotros lo antes posible!!!

    CAMPAMENTOS EN ESTADOS UNIDOS

 

     -Duración: desde 1 semana
     -Fechas: desde primeros de junio hasta primeros de agosto
     -Edades: 10 a 17 años
     -Precios: Consultar

 

Extraordinarios campamentos ubicados en plena naturaleza, en las montañas de Carolina del Norte. Son campamentos pensados y organizados para niños americanos, por lo que el porcentaje de extranjeros es muy pequeño, así como el de estudiantes de habla hispana. Esto favorece el aprendizaje y perfeccionamiento del idioma, que el estudiante aprende mediante la interacción con chicos y chicas americanos, así como con todo el staff de los campamentos.

Hemos visitado personalmente los campamentos que os ofrecemos para que podáis estar seguros que los chicos o chicas que vayan estén cuidados de la mejor forma posible. Además están certificados por organismos como la ACA (American Camp Association), entidades encargadas de certificar y supervisar este tipo de campamentos e instalaciones.

 

¡¡¡Nosotros nos encargamos de organizaros todo (vuelos, inscripciones, seguros...). Os ayudaremos con todo lo necesario para el campamento de vuestros hijos!!!