Forma de pago y Condiciones Generales


Entre 600 y 1.000 € en el momento de la inscripción, dependiendo del tipo de curso. Cada programa tiene su propia forma de pago, especificadas en la ficha de inscripción correspondiente. Todos los pagos deben estar hechos antes del comienzo del curso correspondiente. Los pagos podrán hacerse en efectivo, cheque nominativo a Chesterfield Centre, o transferencia.


Condiciones Generales

  1. Todas las cancelaciones deberán ser comunicadas por escrito a la Dirección de Chesterfield Centre. En este caso el alumno pagará los costes ocasionados hasta ese momento (ver condiciones específicas de cada curso), que dependerán de la fecha en que se realice la cancelación.
  2. Chesterfield Centre podrá interrumpir o cancelar un curso con costes a cargo del estudiante, su familia o representante legal en caso de mal comportamiento, falta grave de indisciplina, inobservancia de las leyes del país, o cuando su conducta sea inadmisible para el resto del grupo, así como cuando cualquiera de ellos incumplieran alguna de las normas que conllevan la participación en los cursos.
  3. Los alumnos están obligados a aceptar las normas habituales de convivencia y comportamiento dentro de las familias, residencias, y campamentos.
  4. Chesterfield Centre se reserva el derecho a modificar o anular, total o parcialmente cualquier curso, si las circunstancias así lo requieren y en casos de fuerza mayor.
  5. La interrupción de un curso por parte del alumno supone la pérdida de las cantidades abonadas.
  6. La responsabilidad en caso de accidente o fallecimiento del alumno, queda limitada a la póliza contratada con la compañía aseguradora.
  7. En el caso de que un alumno necesitase ser hospitalizado y/o intervenido quirúrgicamente y sus padres o representantes legales no fuesen localizados, la dirección de Chesterfield Centre queda autorizada para tomar las medidas que considere oportunas atendiendo siempre al consejo de los profesionales médicos.
  8. Chesterfield Centre queda autorizado a utilizar material fotográfico o de otro tipo en que apareciese el alumno, tanto para la gestión de los cursos como para la promoción y publicidad de sus cursos. En cualquier momento de puede ejercer el derecho de cancelación, por medio de escrito a Chesterfield Centre.
  9. Todas las reclamaciones serán atendidas durante los 3 meses siguientes a la conclusión del curso.
  10. Los precios de los cursos están calculados según la cotización de las divisas en enero del año correspondiente al curso. Cualquier variación sustancial de esta cotización podría obligar a una revisión de estos precios.
  11. Chesterfield Centre actúa como mediador ante las compañias de transporte, por lo que no es responsable de los retrasos, alteraciones diversas, accidentes o pérdidas de equipaje sufridos.
  12. El hecho de participar en uno de los cursos de Chesterfield Centre implica la aceptación y conocimiento por parte del alumno y sus padres o representantes legales, de las condiciones generales así como de todo lo expuesto en nuestra información.
  13. Para los casos de litigio entre el alumno y Chesterfield Centre, nos someteremos a la jurisdicción de los tribunales de Madrid, con renuncia expresa a cualquier otro fuero que pudiera corresponder a las partes.
  14. LEGISLACIÓN APLICABLE:
    1. Libro IV del RDL 1/2007, Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios, en especial el título II, artículos 159 y 160.
    2. Ley 34/2002 de Comercio Electrónico