Quiénes somos y qué es Chesterfield Centre

 

Chesterfield Centre es un centro dedicado a la enseñanza de la lengua inglesa desde el año 1966. Nuestra principal actividad es la organización de cursos de idiomas en el extranjero, principalmente en Inglaterra y Estados Unidos. Desde su fundación la familia MONGE-CAMINA ha estado al frente de Chesterfield Centre. Actualmente la empresa es propiedad y está dirigida por Beatriz Monge y su marido Alfonso López, con los cuales los clientes siempre tendrán trato directo, ya que son ellos los que se encargan de toda la organización y los distintos programas.


En Chesterfield Centre cuidamos directamente todo el proceso de organización y desarrollo de los cursos de principio a fin: desde las primeras orientaciones cuando los clientes están pensando en realizar un programa en el extranjero, pasando por la inscripción y el transcurso del curso. Beatriz se traslada a Inglaterra durante el mes de julio, mientras Alfonso hace lo mismo en Estados Unidos o se encarga de los desplazamientos de los niños a los distintos programas. En los programas en los que no estamos físicamente nos aseguramos que las personas responsables sean de nuestra entera confianza, y sigan unas pautas muy similares a las nuestras en la organización de los diferentes cursos. En otras épocas del año, también solemos ser nosotros mismos quienes hacemos los traslados de los chicos y chicas que realizan nuestros cursos.


No sólo tenemos casi 50 años de experiencia en la realización de nuestra actividad, también tratamos y conocemos de forma personal y directa a nuestros clientes, familias anfitrionas en Inglaterra, y a nuestras coordinadoras (las cuales trabajan en exclusiva para nosotros en nuestos principales programas). Asimismo, cuando trabajamos con colegios y campamentos, los visitamos previamente antes de ofrecerlos a nuestros clientes, y después los chequeamos regularmente de manera personal. Todos los servicios los contratamos y supervisamos directamente, desde el más pequeño proveedor hasta los profesores que imparten las clases, o las instalaciones en las que realizamos las actividades.